Buscamos felicidad en lugares en los que no necesariamente la vamos a encontrar. Al detenernos a apreciar las pequeñas cosas que pasan en nuestras vidas, nos damos cuenta que las mejores sensaciones se presentan de manera espontánea y natural para completarnos poco a poco y obtener de nosotros una pequeña pero sincera sonrisa, ese gesto que vale más que cualquier objeto material.

Por estas razones presentamos un listado, de las mejores sensaciones del mundo:

 

huell-money-breaking-bad

1.- Encontrar dinero en un pantalón viejo

En general encontrar dinero en cualquier situación es increíble, pero al encontrarlo en una prenda que es tuya le quita toda la carga moral que tiene encontrar dinero en la calle porque éste es como si tu Yo del pasado te hubiese “prestado” el dinero.

event-organizer

2.- Cuando se apaga la luz al empezar un concierto

El latir de todos los asistentes se acelera inmediatamente, como si una inyección de adrenalina se aplicara a cada una de las personas en el concierto, y se puede llegar a escuchar el inevitable rugir de todos los que están a punto de presenciar el espectáculo.

falling_leaves_big_picture

3.- Pisar hojas secas

El crujir de las hojas se puede apreciar con el sonido cálido que éstas producen, sin mencionar la sensación de respuesta de la naturaleza a nuestros pasos.

hemp-seeds-hands

4.- Meter la mano en una canasta con semillas

La extremidad se ve sumergida en una sensación refrescante que envuelve todo el tacto y que podría hacer que las manos más ásperas se suavicen por un tiempo.

People in Ticket Line

5.- Estar formado en una larga fila y que abran una nueva

Esta podrá sonar un poco egoísta, pero el momento en el que pasa otorga una felicidad pura.

serch

6.- Abrazar a alguien

En la foto está mi amigo Sergio, él, sin duda alguna, es la persona más abrazable del mundo, pero aunque no sea a Sergio, es increíble abrazar a un ser querido.

top5singingcar

7.-Escuchar una canción al manejar y que ésta acabe justo cuando te estacionas

Perfecta sincronización de tiempo, un gran cierre para un viaje cotidiano en la vida diaria.

tumblr_me66nvERvu1qml4w1o1_500

8.- Reír solo al recordar buenos momentos

Ésta, muchas veces, va acompañada de la pregunta: ¿de qué te ríes?, y es cuando puedes decir satisfactoriamente: Nada, me acordé de algo.

class

9.- Faltar a una clase y enterarse que se canceló

Aunque parezca de flojos, hay veces en las que en verdad no puedes asistir a una clase, pero si ésta además es cancelada, todos los remordimientos de conciencia se desvanecen automáticamente.

5_More_Minutes_by_HeWhoWalksWithTigers

10.- Levantarse temprano y descubrir que aún te quedan un par de horas de sueño

Para todos los que hemos tenido que levantarnos temprano, hay momentos en los que la ansiedad del próximo día nos lleva a despertar horas antes de la hora que teníamos pensada, dando la sensación de que ya dormimos lo necesario, pero aún podemos dormir un poco más.

 

Fuente:http://culturacolectiva.com/