Sorteos


Por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) en compras acumulables, realizadas en los locales comerciales del Centro Comercial Sancancio, entre el 20 de enero de 2018 y el 30 de abril de 2018, los clientes podrán reclamar una boleta para participar en el sorteo promocional de: Un (1) Viaje para dos (2) personas naturales a Nueva York (para quienes tienen visa americana) o a Rio de Janeiro (Para quienes no tienen visa americana) en el marco del programa de CRM del Centro Comecial Sancancio.

Incluye: 

  • Tiquete aéreo vía Avianca Pereira – Bogotá– Nueva York o Rio de Janeiro – Bogotá- Pereira
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 4 noches, 6 días de alojamiento en el hotel
  • Desayuno tipo Buffet en el Hotel
  • IVA, impuestos y asistencia médica.
  • Tours especificados por la empresa Norte y Sur para Nueva York o Rio de Janeiro en cada destino.

 No incluye: 

  • Almuerzo, cena y snacks y gastos no especificados en el programa

 CONDICIONES

  1. Para participar de la actividad, el cliente debe registrar los datos personales en el Programa de Fidelización del Centro Comercial Sancancio, para lo cual se debe diligenciar, sin excepción, el Formato de Autorización de Tratamiento de Datos del Centro Comercial Sancancio según la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013. Dicha información será verificada para la entrega del premio.

 

  1. El Centro Comercial Sancancio P.H, no asumirá, ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir el premio. Todos los gastos asociados a tales trámites como: expedición o renovación de pasaportes, visas (en caso de requerirse), vacunas, ganancia ocasional, impuestos, tasas, contribuciones, etc, serán pagados en su totalidad por el beneficiario del incentivo.

 

  1. El Centro Comercial Sancancio P.H. no se hará responsable ni asumirá ningún costo por enfermedad, accidentes, incidentes y demás situaciones adversas que puedan surgir durante el viaje tales como la pérdida del avión o del equipaje.

 

  1. Se excluyen de esta actividad comprobantes y/o facturas de entidades bancarias, casas de cambio o similares, oficinas, inmobiliarias, consultorios médicos y odontológicos. Los almacenes que por su régimen tributario no estén obligados a expedir factura, deberán poner el sello de su respectivo almacén. Sin éste no se aceptarán facturas, sin excepción.

 

  1. Sólo se aceptan facturas de compra originales, quedan excluidas órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compra, recibos de caja menor sin sello del local de procedencia, boucher de tarjetas de crédito, cotizaciones, pedidos y tarjetas bono regalo del Centro Comercial Sancancio. También se excluyen las compras de stands fijos o temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial Sancancio.

 

  1. El monto máximo para el registro de compras realizadas en agencias de viajes es de máximo $2.000.000 por día. No se aceptan facturas a nombre de empresas o con personería jurídica. Es decir únicamente se registrarán facturas a nombre de personas naturales. Aplica únicamente para tiquetes comprados para viajes personales o familiares, es decir no es viable registrar facturas que pertenezcan a compras de agencias mayoristas o minoristas de turismo.

 

  1. El horario para el registro de las facturas es de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. El 30 de abril de 2018, el horario para la inscripción de facturas será a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.  No se aceptarán personas que ingresen a la fila después de las 8:00 p.m. La hora estará coordinada con el CCTV del Centro Comercial (Circuito Cerrado de Televisión). No obstante quienes hayan llegado hasta las 8:00 p.m. y en caso de que haya fila de personas inscribiéndose para el sorteo hasta esa hora, se les respetará el turno ya que llegaron antes o hasta las 8:00 p.m. El Director de Seguridad del Centro Comercial Sancancio, cerrará la fila a las 8:00 p.m. A partir de ese momento no se permitirá el ingreso como se indicó en el párrafo anterior.

 

  1. Las facturas presentadas pueden estar o no a nombre de la persona que reclama el cupón. En el cupón aparecerá impreso el nombre de quien registra las compras así como la cédula, el teléfono y la fecha en la que se registraron las facturas. De acuerdo con el valor de las compras, se entregarán la cantidad de cupones correspondientes.

 

  1. Los clientes al momento de suministrar sus datos, podrán verificar la claridad y exactitud de los datos impresos antes de ser depositados en las urnas. Dado el caso de presentarse alguna incongruencia o error en los mismos al momento de la captura en el sistema, el cliente deberá solicitar la confirmación para lo cual se procederá a corregir la información por parte del funcionario del puesto de información y posteriormente generar el cupón que el cliente depositará en la urna.

 

  1. Como parte del proceso de verificación y registro, el funcionario del Puesto de Información luego de registrar la(s) factura(s), procederá a sellarlas, en señal de utilización para el sorteo promocional, con un sello distintivo del Centro Comercial. Una vez selladas, estas no serán válidas para registrarse o reclamar más cupones.

 

  1. El paquete adquirido por el Centro Comercial Sancancio tiene un valor de $10.000.000 por las dos personas. Dado el caso de que al momento de efectuar la reserva del viaje, el valor de los pasajes o la estadía en el hotel sufran algún incremento y/o hayan variaciones en la tasa del dólar con la cual fue calculada la compra, el beneficiario del incentivo debe asumir el excedente. Si por el contrario el valor es menor, el Centro Comercial Sancancio no devolverá esta diferencia en dinero, mercancía o bonos al beneficiario.

 

  1. Únicamente pueden participar personas naturales. Las personas jurídicas no podrán participar, así como los menores de edad según la ley 643 de 2001.

 

  1. El premio es personal e intransferible. Solo se entrega al beneficiario, previo cumplimiento de los requisitos anteriores, con la presentación de la cédula de ciudadanía original y en ningún caso podrá ser redimido o cambiado por dinero en efectivo, bonos o mercancía.

 

  1. Únicamente se sacará un (1) cupón ganador. Si el ganador respectivo no es localizado diez (10) días hábiles después de la fecha del sorteo, no cumple con las condiciones de esta actividad, los datos aportados para participar no coinciden, o simplemente el ganador no acepta el premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo y/o formato de Paz y Salvo del Centro Comercial Sancancio, este quedará anulado.

 

  1. En caso de que el ganador resida en una ciudad diferente a Manizales, deberá asumir los gastos de traslado, estadía y gastos que conlleve el acercarse al Centro Comercial Sancancio para reclamar y hacer efectivo el premio durante las fechas estipuladas para tal fin.

 

  1. El premio no podrá ser cedido, vendido o donado a un tercero dado que el propósito de esta actividad es incentivar al cliente del Centro Comercial Sancancio por sus compras realizadas en nuestras instalaciones durante los meses de enero (parcial a partir del día 20), febrero, marzo y abril de 2018.

 

  1. El premio se entregará en la ciudad de Manizales; el plazo de caducidad del premio será de 30 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo.

 

  1. Las personas beneficiadas de los incentivos, con su aprobación, podrán ser filmadas o fotografiadas y este material podrá ser utilizado por el Centro Comercial Sancancio sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la actividad y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

 

  1. El ganador del incentivo deberá asistir a una reunión con la Administrador(a) del C.C Sancancio y el director(a) de Mercadeo quienes nuevamente socializarán las condiciones de la entrega del premio, espacio del cual se dejará constancia en un acta firmada entre las partes. En caso de que posterior a dicha reunión, el beneficiario no sea contactado por algún motivo se reitera que el premio no podrá efectuarse en fechas de temporada alta como Semana Santa desde el día domingo 24 de marzo de 2018 hasta el sábado 31 de marzo  de 2018, vacaciones de verano desde el 12 de junio hasta el 20 de agosto. Sólo podrá ser redimido desde el 04 de mayo del año 2018 y hasta el día 11 de junio del año 2018 y desde el 21 de agosto hasta el 16 de noviembre del año 2018 cumpliendo a cabalidad con las condiciones aquí descritas.

 

  1. Una vez entregado el incentivo por el Centro Comercial Sancancio, la garantía es cedida al ganador, quien ante cualquier reclamo debe dirigirse directamente a la Agencia de Viajes Agentur, empresa que provee el incentivo.

 

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en el sorteo menores de edad y las siguientes personas:

EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL SANCANCIO PROPIEDAD HORIZONTAL NI EMPLEADOS EXTERNOS COMO: VIGILANTES, SUPERVISORES Y COORDINADORES DE LA COPROPIEDAD, AL IGUAL QUE EMPLEADOS DE LA EMPRESA DE SERVICIO DE ASEO.

Antes de entregar el premio, el ganador presentará constancia escrita mediante declaración juramentada en notaria, que no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario el Centro Comercial Sancancio se abstendrá de entregar el premio, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder éste.

 



CRM Cuéntanos